Especialistas en Mangueras

Conjuntos Armados

Dada nuestra experiencia en la fabricación de mangueras industriales con terminales vulcanizados, hemos desarrollado un equipo de personas para el armado de  mangueras con zuncho de inoxidable o con terminales prensados para asegurar de esta manera que los conjuntos de mangueras sean entregados armados y con certificado completo de nuestra fábrica. Contamos con una amplia cantidad de TERMINALES.

NHI S.A. ha desarrollado una amplia cantidad de terminales para distintas aplicaciones, importando, fabricando y comercializando los mismos.

Para que la manguera trabaje correctamente el tipo de terminal que se utiliza es clave. Dependiendo de la presión de trabajo hemos desarrollado distintos tipos de racord para unir con la manguera existiendo tres tipos de uniones:

• Zunchada: en sistema se utiliza un fleje de inoxidable de 13mm o 19mm para presiones inferiores a 10 bar hasta 3” y hasta 5Bar en 6”. Para mayores presiones se han desarrollado zunchos o mordazas específicas.

• Prensada: la unión se desarrolla por medio de una maquina que comprime la manguera entre el racord y la camisa del terminal, cubre todas las presiones hasta un diámetro de 4/6” según la manguera.

• Vulcanizada: abarca todas las necesidades, se emplea cuando la exigencia es extrema, prestaciones de mangueras colgadas donde la unión es clave, se realiza por medio de adhesivos químicos goma-metal y anclaje mecánico.

 

Definiendo correctamente el tipo de terminal nos aseguramos la estanquidad y funcionalidad del conjunto armado. Según el servicio, presiones y fluidos se especifican diversos tipos de uniones y de materiales:

TIPO DE UNION:

Roscas NPT, BSPT, API.

Bridas S150 hasta 5000, DIN.

Acoples Rápidos a palanca.

Para hormigón y cemento.

Para alimentos tipo danesa en acero inoxidable.

Bridas partidas para SLURRY.

Media Vuelta para Aire Comprimido.

Media Vuelta para arenado.

Bisel para soldar.

Bridas de goma conformada.

Dobles tipo WECO para 2000, 5000 PSI.

Especiales desarrolladas bajo pedido

 

MATERIALES:

Según la aplicación y el terminal se proveen en acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, bronce, polipropileno.

Se pueden recubrir interiormente con goma o teflón para evitar el contacto con el fluido, generalmente utilizado para abrasión o químicos corrosivos.

Tomás A. Valle 4730 - González Catán (1759) - Buenos Aires, Argentina -T. 02202-42-7280  C. 011-3470-8047 M. ventas@nhisa.com.ar

Espiral rígido de PVC SH. D. (3 SEC.) = 78 ± 3, para protección contra el aplastamiento y la abrasión (de conformidad con ISO 4649 <150 mm3) de mangueras hidráulicas y grupos de envoltura de mangueras.

COLLAR ANTI ABRASION Y MANGUERA DE SUSPENSION DE MANGUERA

Un producto nuevo y revolucionario que:

Protege las mangueras contra la abrasión.

Proporciona un mejor manejo de la manguera

Mejora la seguridad

Separador eléctrico de Bridas

Los carros SCUFFRING® están diseñados para proporcionar a la manguera de admisión una amplia distancia al suelo, minimizando la posibilidad de que la manguera raspe el suelo. Esto reduce daños y costosos reemplazos

Spiralina
Insuflange
Scuffing
Troley
Conecciones