Logo NHI 7

Mangueras
Oil & Gas


Tecnología Argentina de alto rendimiento, con certificación internacional ISO 9001 a los servicios de las empresas más grandes del mundo.

Certificaciones Centralizadas
Icon entre sesiones

CATALOGO
Productos

Todas las mangueras fabricadas por NHI S. A. cuentan con la certificación Internacional ISO 9001, así como certificaciones específicas solicitadas a pedido

api-7k-grado-rotary-hose

API 7K GRADO ROTARY HOSE

Conexión flexible entre el tubo o columna de alimentación y el gancho giratorio (Rotary Drilling). Empleado para conducir e inyectar a elevada presión el lodo lubricante en el trabajo de perforación o exploración.

API 7K ROTARY

API 7K HOSE 5.000 PSI / 10.000 PSI

Desarrollada para Servicios Pesado de Impulsión de Quimicos, Petróleo, Oil, Agua de Formación, LPG y derivados. Soportar y absorber las presiones pulsantes y vibraciones, provenientes de las bombas.

api-16c-hose-choke-kill-hose-5.000psi-10.000psi(2)

API 16C HOSE CHOKE KILL HOSE 5.000PSI / 10.000PSI

Manguera flexible entre el elevador y el colector o alrededor de la junta esférica de alta mar
plataformas de perforación, especialmente diseñadas para soportar altas presiones.

bop-control-hose-api-5000psi(2)

BOP CONTROL HOSE

Mangueras de control API 16D BOP (líneas de control hidráulico BOP) que se utilizan para los sistemas de prevención de reventones. Fabricadas con componentes superiores para operar condiciones de crisis en los campos de petróleos.

Carga y Descarga de Combustibles para Buques

OIL BARCOS BS EN 1765
TIPO S15

Mangueras desarrollada para la conducción de petróleo, incluido crudo y otros líquidos derivados del petróleo conteniendo un máximo contenido de aromáticos de un 50%. Rango de Temperatura: de -20º C a 82º C Incluye el rango de diámetros nominales desde 50 a 500mm.

MUD & OIL SUCTION - WP- 150 PSI

MUD & OIL SUCTION
150 PSI

Succión e impulsión de Lodos de Perforación, Fluidos de Inyección en Pozos Petroleros. Resistente a los Hidrocarburos hasta un contenido de aromáticos del 50%, petróleo y derivados en general. Especialmente construida para maniobras de campo, Work Over.

Pie de Final

Programe una reunión o hable con uno de nuestros expertos ahora mismo

Rodape sesión Final
Icon entre sesiones