Política de Calidad

Conocer nuestros compromisos permanentes con clientes, proveedores y el mercado.

Sitio  Politica de calidad

Compromiso
Política de Calidad

Nuestros compromisos a largo plazo con el mercado y nuestros clientes.

Conscientes de que la calidad de nuestros productos es el camino para lograr mejoras en los niveles de satisfacción de nuestros clientes, nos comprometemos a:

Mantener la relación con los clientes basada en la cooperación y comunicación, comprometiéndose a responder de manera profesional a la resolución de los problemas, apuntando siempre a la satisfacción de sus necesidades para diferenciarnos de la competencia y obtener mayores beneficios.

Mantener el vínculo con los proveedores buscando la optimización técnica y económica con respecto a sus suministros y procesos, para obtener de ellos materiales y servicios que aporten al logro de la calidad de los productos y beneficio a nuestra Empresa.

Proporcionar a todo el personal la formación necesaria para el desarrollo de sus tareas, enfocando cada actividad hacia la prevención de desvíos y la mejora continua.

La preocupación por la seguridad de su personal y de la comunidad, así como el respeto del medio ambiente.

Lograr una organización dinámica y eficiente, comprometida en todos sectores que la componen con esta Política, que asegure la calidad de los productos fabricados, los servicios prestados y beneficio a la compañía

 

 Ing. Fernando Olives, Presidente
Gonzalez Catan, 9 de Mayo de 2019

Capacidad
Certificaciones

Nuestras certificaciones técnicas