Especialistas en Mangueras

Servicios

NHI S.A. es una empresa con fuerte compromiso con el servicio, con la satisfacción de nuestros clientes y con respuesta inmediata, por tal motivo hemos desarrollado áreas de servicio para garantizar y profundizar nuestra vocación.

Brindando la máxima calidad en sus productos, desarrollando, distribuyendo y fabricando Mangueras Industriales y Conexiones de calidad internacional.

 

Suministro

Siendo fundamental contar con respuesta automática, nuestra fábrica planifica mensualmente y semanalmente su producción para asegurar las entregas, además de contar con un Stock Permanente de productos de alta rotación en nuestra planta y en distribuidores regionales.

Contamos con el servicio de Fabricación EXPRESS para necesidades inmediatas, urgencias de paradas de maquinas, donde se le asigna prioridad a la fabricación de dicho pedido, a los controles y al despacho en el momento que sea necesario.

 

Mantenimiento de Productos

Con un equipo de personas de amplio conocimiento en conducción de fluidos, brindamos apoyo post venta. Con servicios en el lugar, realizamos con nuestro equipo de prueba móvil, pruebas hidráulica, vacío, conductividad, elongación, de los conjuntos armados en plantas, campo, puertos, verificando el estado de la manguera según normas API 7K, EN BS 1765, o la norma que especifique él producto.

 

Diseño y Desarrollo

Nuestro equipo técnico, realiza relevamiento de equipos y plantas desarrollando el mejor producto específico al menor costo, desde la formulación de los cauchos hasta la terminación del producto con colores e identificaciones especificas. Contamos con gran experiencia en el desarrollo de piezas de caucho, teniendo una gran cantidad de artículos sustituidos de importación. Nuestro sistema de gestión de calidad se basa en las Normas ISO 9001:2015.

Tomás A. Valle 4730 - González Catán (1759) - Buenos Aires, Argentina -T. 02202-42-7280  C. 011-3470-8047 M. ventas@nhisa.com.ar