NHI S.A.

Una empresa innovadora, dinámica y altamente competitiva.

Equipo  Sobre

Empresa
NHI S.A.

Continuamos una tradición de más de 50 años en el desarrollo, fabricación y comercialización de mangueras industriales.

Somos una empresa dinámica, en evolución permanente que brinda la máxima calidad en sus productos, desarrollando, distribuyendo y fabricando Mangueras Industriales y Conexiones de calidad internacional.

NHI S.A. cuenta con la experiencia de un equipo de personas con amplio conocimiento técnico y normativo, con la visión de brindar servicio, productividad y calidad  en el mercado conductos flexibles. Nuestra empresa continúa una tradición de más de 50 Años de experiencia en la fabricación, diseño y distribución de mangueras y productos industriales de Caucho.

A partir del año 2016 y siguiendo con nuestro objetivo de ser una empresa líder en Mangueras Industriales hemos realizado un contrato de representación con el GRUPO MATEC de ITALIA para la representación exclusiva para Argentina de mangueras COMPOTEC COMPOSITE HOSE, marca líder en el mundo, certificadas por las normas más exigentes a nivel mundial, de esta manera podemos ofrecer mejores soluciones a las necesidades de conducción de fluidos.

NHI S.A. centraliza su calidad en el empleo y selección de materia prima de excelente calidad y un alto nivel de tecnología de producción para la fabricación de productos de calidad internacional. Contando con Trazabilidad en todas nuestras materias primas y productos, desde la fabricación de nuestros proveedores de primera calidad, con un Sistema de Gestión de calidad que cumple con norma ISO 9001:2015, con laboratorios de ensayo y desarrollo, que permite asegurar la calidad de todos los procesos y productos.

MISIÓN

Fabricar y Comercializar Mangueras de diversas prestaciones, brindando soluciones para industrias en las áreas de conducción de fluidos, tanta para tareas de mantenimiento, operaciones e inversiones, contando con personal calificado, comprometidos con el TRABAJO en EQUIPO y la MEJORA CONTINUA para brindar productos que satisfagan los requerimientos y exigencias de clientes internos y externos, optimizando los recursos, la eficiencia de producción y minimizando los costos para lograr mayores beneficios para nuestra compañía, generando inversiones para que la compañía crezca constantemente.

 
VISIÓN

Ser líder en los mercados en los cuales participa, comprometiéndose con la calidad y excelencia para con sus clientes.

Equipo

Nuestro equipo está compuesto por expertos globales, profesionales apasionados cuya motivación y dedicación a su trabajo es vital para el éxito de NHI.

Fernando Olives Presidente

Martín Faillace Director Financiero

Emiliano Olives Director Administrativo

Ícaro Mota Gerente de Marketing

Matias Juan Coordinador Comercial

Mariano Andres Costa Responsable de Calidad y de Depositos

Veronica Benavidez Gestión de Procesos y Ventas

Daniel Colimedaglia Ventas a Distribuidores

Carlos Gonzalez Gerente de Producción

Johanna Rosales Administrativa Compras