Mangueras Compuestas

Seleccione la manguera según su área de interés y haga clic en el símbolo (+) para obtener información adicional

Mag. Compuesta

Mangueras
Compuestas

composite_oil800COMPOTEC OIL es una manguera termoplástica multicapa fabricada con películas de Polipropileno, Polietileno y Poliéster y tejidos de Polipropileno, con una cubierta exterior impermeable y resistente a la abrasión fabricada con tejido de Poliéster recubierto de Polivinilo. La cubierta exterior también está disponible en ELASTOTHANE.

Ficha Técnica

01_2016_chem-700-hd_b-rev_0
COMPOTEC CHEM es una manguera termoplástica multicapa fabricada a partir de películas de Polipropileno, Polietileno y Poliéster y tejidos de Polipropileno, con una Cubierta exterior resistente a la intemperie y a la abrasión hecha de tejido de Poliéster recubierto de Polivinilo. La cubierta exterior también está disponible en ELASTOTHANE.

Ficha Técnica

04_2016_hitemp_hd-rev_0CONSTRUCCIÓN
COMPOTEC HITEMP 305 es una manguera termoplástica multicapa diseñada en torno a varios revestimientos de fluoropolímero, sostenida por un alambre interno de acero inoxidable y reforzada con películas y telas diseñadas específicamente para aplicaciones de alta temperatura. Todas las diferentes capas están envueltas.
juntos y tensados ​​entre espirales de alambre interno y externo.

Ficha Técnica

07_2016_biotec_hd-rev_0
COMPOTEC BIOTEC es una manguera termoplástica multicapa FIRESAFE, fabricada a partir de varios films de Polipropileno, Polietileno, Poliéster, reforzado con tejidos de alta resistencia y cubierta exterior ignífuga Clase 1. Primero
capa, en contacto directo con el producto transportado, está hecha de una película especial, 100% resistente a aromáticos y MTBE. COMPOTEC BIOTEC, incluye en su construcción un film tubular UHMW PLT Seamless, para evitar cualquier posible fuga y garantizar una construcción hermética al gas.

Ficha Técnica

11_2016_draintec-hd-rev_0
Es importante drenar el agua de lluvia de un techo flotante externo para asegurarse de que el techo flotante externo no acumulará demasiada agua en la parte superior, lo que podría incluso provocar el hundimiento del techo. COMPOTEC ha desarrollado una excelente solución presentando mangueras de drenaje de tanque para esta aplicación. La principal ventaja de una manguera es que sí tiene un número mínimo de conexiones, por lo que elimina gran parte de los problemas potenciales con otros sistemas de drenaje.

Como la manguera COMPOTEC DRAINTEC es un sistema completo, incluidas las conexiones, el cable de lastre de plomo y el sistema de suspensión, se instala fácilmente por un equipo de contratistas. Cada manguera se prueba individualmente antes del envío para garantizar su rendimiento. Como resultado de la naturaleza flexible de la manguera de drenaje, incluso ser capaz de lidiar con agua de lluvia congelada en el interior.

Ficha Técnica

08_2016_bottomhose_hd-rev_0RECOMENDADO PARA :

  • INSTALACIONES DE CARGA INFERIOR
  • TERMINAL DE MANGUERA FLEXIBLE PARA BRAZOS DE CARGA
  • TORRES DE MANGUERA
  • OPERACIONES DE CARGA INFERIOR DE CAMIONES CISTERNA
  • EJECUCIÓN FIRETEC
REFUERZO ESPECIAL PARA MÍNIMA ELONGACIÓN

Aplicaciones

La manguera de carga inferior COMPOTEC BLH es una manguera fuerte, robusta y de baja elongación, adecuada para las aplicaciones más exigentes como brazos de carga, manguera de torres, para traslado de:
Una amplia variedad de ácidos y disolventes, (BLH CHEM)
Productos químicos agresivos (BLH PTFE)
Productos de hidrocarburos, incluidos aceites combustibles, diésel, gasoductos con y sin plomo, aceites lubricantes, queroseno, MTBE y 100% aromáticos (BLH OIL).

Ficha Técnica

12_2016_food_hd-rev_0COMPOTEC FOOD 500 es una manguera termoplástica multicapa diseñada alrededor de varios Polietileno de Ultra Alto Peso Molecular (UHMW PLT) forros, sostenidos por alambres internos y externos de acero inoxidable 316 L, con un
cubierta exterior resistente a la intemperie y a la abrasión hecha de polivinilo recubierto Tejido de poliéster. La cubierta exterior también está disponible en ELASTOTHANE, un especial tejido recubierto de PU con resistencia extra a los rayos UV, al ozono, a la luz solar y a la intemperie, ofreciendo características superiores de temperatura y abrasión.

Ficha Técnica

03_2016_ptfe-300-hd-rev_0
COMPOTEC EXILITE es la manguera compuesta más liviana actualmente disponible en el mercado.

Ligero, pero robusto y duradero. Resistente a la abrasión, gracias a su alambre externo revestido en un material negro polimérico de pared gruesa.

Una nueva y revolucionaria manguera termoplástica multicapa fabricada con múltiples capas de películas de polipropileno, polietileno y poliéster y telas de polipropileno, con una cubierta exterior impermeable y resistente a la abrasión. Todas las diferentes capas están envueltas juntas y tensadas entre internos y espirales de alambre externo. Esto permite que nuestro producto cumpla con los requisitos de la industria de camiones cisterna de petróleo.

Ficha Técnica

09_2016_cryogenics-hd-rev_0
Las mangueras COMPOTEC CRYOTEC están diseñadas para su uso con productos criogénicos a temperaturas de hasta -200°C y presiones de hasta 25 bar.

Ficha Técnica

05_2016_higrade_hd-rev_0
MANGUERA DE FRACTURACIÓN HIDRÁULICA (FRACKING) CUBIERTA EXTERIOR ESPECIAL ARAMEX PARA MÍNIMA ABRASIÓN

Aplicaciones
Más comúnmente conocida como fracking (fracing), la fracturación hidráulica es el proceso en el que se crean fracturas o fisuras dentro de formaciones de lutitas que permiten el gas natural atrapado fluya y sea recuperado.
La arena, el agua y otros aditivos se transfieren desde las bombas a las formaciones de la roca para crear fracturas y COMPOTEC FRACK HOSE es la manguera de manipulación segura para marcar el camino.

Ligero y altamente flexible a temperaturas exteriores muy bajas o muy altas, hace que la manguera tenga una gran maniobrabilidad para conectar y desconectar todo día largo

Ficha Técnica

03_2016_ptfe-300-hd-rev_0
La calidad químicamente inerte superior de los fluoropolímeros hace que COMPOTEC PTFE sea la mangueras ideales para la transferencia de una amplia gama de productos químicos muy peligrosos. Esta manguera universal puede ayudar a eliminar la costosa redundancia de inventario para mantener los diversos. Los conjuntos COMPOTEC PTFE están equipados con un amplia gama de racores que también pueden ser revestidos de PTFE o tratados con el exclusivo Recubrimiento EPTAFLON BLUE, resistente a casi todos los productos químicos. 

Ficha Técnica

05_2016_higrade_hd-rev_0
La manguera COMPOTEC HIGRADE 101 es una manguera de combustible de alta pureza FIRESAFE.

Manguera termoplástica multicapa fabricada en Polipropileno, Poliéster y Films de Polietileno y Tejidos de Polipropileno, con una cubierta exterior resistente a la intemperie y a la abrasión, fabricada en Tejido de Poliéster recubierto de Polivinilo. Exterior la funda también está disponible en ELASTOTHANE.

Ficha Técnica

13_2016_abratec_hd-rev_0
COMPOTEC ABRATEC 400 es una manguera termoplástica multicapa diseñada alrededor de varios revestimientos de POLIURETANO, sostenidos por un alambre interno especial de acero inoxidable martensítico de alto cromo resistente a la abrasión, con una protección contra la intemperie y cubierta exterior resistente a la abrasión hecha de tela de poliéster recubierta de polímero.

La cubierta exterior también está disponible en ELASTOTHANE.

Todas las diferentes capas se envuelven juntas y se tensan entre la interna y la espirales de alambre externo.

Específicamente diseñada como manguera universal para succión y descarga de un gran variedad de productos abrasivos, tanto líquidos, como lodos industriales, o sólidos, como polvos, cereales, gránulos de plástico, chips, azúcar, harina bajo succión o presión.

Ficha Técnica

20_2016_extraflex_gamma-rev_0
MANGUERAS COMPOTEC EXTRAFLEX
La gama de productos de Compotec es muy completa y cubre la mayoría de las aplicaciones en el negocio industrial de la cacerola. Sin embargo, cada cliente es diferente y hay algunas aplicaciones en las que una manguera estándar puede no ser siempre adecuada.

El experimentado personal técnico de Compotec ha utilizado su experiencia para desarrollar un número de construcciones de mangueras especiales diseñadas para hacer frente a problemas mecánicos o condiciones químicamente desafiantes.

Las mangueras COMPOTEC EXTRAFLEX son una gama de mangueras especialmente diseñadas para tener un mejor radio de curvatura, manteniendo la misma resistencia a la presión y temperatura.

Ficha Técnica

12a_2016_wireless_hd-rev_0
LA PRIMERA MANGUERA COMPUESTA SIN ALAMBRE INTERIOR CON UN FORRO DE FLUOROPOLÍMERO PERFECTO Y SUAVE

COMPOTEC PTFE-WIRELESS
es una excelente opción para aplicaciones farmacéuticas, de alimentos y bebidas, para la transferencia de medios viscosos como pinturas y adhesivos, transferencia de fluidos de productos químicos corrosivos y productos químicos agresivos en general.

Ficha Técnica

Equipo
Reunión

¡Programe una reunión con nosotros, ahora mismo!

Equipo
Contacto

Estamos disponible para cualquier necesidad.