Mangueras de Incendio

Seleccione la manguera según su área de interés y haga clic en el símbolo (+) para obtener información adicional

Mangueras
de Incendio

manguera-incendio-gabinete-rev_0(2)
Manguera para GABINETES contra incendios, extremadamente LIVIANA, FLEXIBLE y COMPACTA, especialmente desarrollada para resistir largos períodos de tiempo inactiva, sin alteración de sus propiedades.

Ficha Técnica

manguera-incendio-gabinete-certificada-rev_0Presentación
Mangueras contra incendios de nuevo concepto, extremadamente LIVIANA Y FLEXIBLE. Especialmente desarrollada para resistir períodos de tiempo inactiva. SIN ALTERACIÓN de sus características y poder proporcionar sus MÁXIMAS PRESTACIONES en cualquier momento en que sean solicitadas.

Nota: Los diámetros 38 mm, 45 mm , 52 mm y 65mm, poseen sello de calidad IRAM.

Por ello su empleo ÓPTIMO es en puestos de incendios para las Viviendas, Edificios Públicos, Edificios Comerciales, Parkings, etc.

Ficha Técnica

manguera-incendio-hd-amarilla-rev_0
Aplicaciones
La más moderna tecnología ha permitido incorporar las ventajas de los nuevos materiales a las mejoras del proceso de fabricación de una manguera de altas prestaciones.

Ficha Técnica

manguera-incendio-sd-roja-rev_0Aplicaciones
La más moderna tecnología ha permitido incorporar las ventajas de los nuevos materiales a las mejoras del proceso de fabricación de una manguera de altas prestaciones. Los resultados hacen de la Manguera Incendio SD Roja, una manguera contra incendio que combina la máxima eficacia con una óptima seguridad en la lucha contra incendios.

Ficha Técnica

Equipo
Reunión

¡Programe una reunión con nosotros, ahora mismo!

Equipo
Contacto

Estamos disponible para cualquier necesidad.