Mangueras Perforación

Seleccione la manguera según su área de interés y haga clic en el símbolo (+) para obtener información adicional

Mag. Perfuración

Mangueras
Perforación

api-7k-grado-rotary-hoseUso recomendado
Conexión flexible entre el tubo o columna de alimentación y el gancho giratorio (Rotary Drilling). Empleado para conducir e inyectar a elevada presión el lodo lubricante en el trabajo de perforación o exploración.

Alternativas
Se pueden solicitar para mayor protección, con fibra cerámica interior y de fleje galvanizado exterior. Pueden fabricarse en diámetros mayores. Los extremos pueden ser solicitados con uniones de medio golpe o bridas de distintas series y diámetros.

Ficha Técnica

API 7K ROTARYAPLICACIÓN
Manguera para Torre de Perforación, Perforación Rotativa y amortiguación de las vibraciones. Desarrollada para Servicios Pesado de Impulsión de Quimicos, Petroleo, Oil, Agua de Formación, LPG y derivados. Diseñada para soportar y absorber las presiones pulsantes y vibraciones, provenientes de las bombas.

CERTIFICADO API 7K
Fabricada y Aprobada bajo los requerimientos de la norma API 7K.
Cobertura desarrollada para soportar los rayos UV, arrastre e ignífuga.

Rango de Temperatura: -40ºC a + 130ºC. Coeficiente de Seguridad, según API 7K.

Las mangueras de goma de perforación en espiral de alambre de acero se utilizan en campos petroleros, cementación de pozos, reparación de pozos, exploraciones geológicas, máquinas perforadoras pequeñas y conducción de agua en excavaciones de carbón. Se utiliza para transportar purines, agua a temperatura ambiente y otros fluidos.

Ficha Técnica

api-16c-hose-choke-kill-hose-5.000psi-10.000psi(2)Certificación/Estándares: API Spec 16C--ISO ll.J693

Recomendado
Manguera flexible entre el elevador y el colector o alrededor de la junta esférica de alta mar plataformas de perforación, especialmente diseñadas para soportar altas presiones.

Tubo
Nitrilo modificado. Negro. Resiste la abrasión, la corrosión, el aceite y hasta un 20 % de H2S.

Reforzamiento
Múltiples capas de tejido textil y cable de acero, con una capa intermedia de goma colocada
entre capas de cables.

Ficha Técnica

bop-control-hose-api-5000psi(2)APLICACIÓN
Mangueras de control API 16D BOP (líneas de control hidráulico BOP) que se utilizan para los sistemas de prevención de reventones están fabricadas con componentes superiores para operar y soportar las duras condiciones de crisis de los campos petroleros. Estas mangueras están diseñadas para mantener la presión de trabajo completa y permitir el funcionamiento continuo de los sistemas de control BOP en los incendios más severos. Las mangueras de control BOP se caracterizan por su resistencia a alta presión, resistencia a alta temperatura y resistencia al fuego. Las mangueras de prevención de reventones API 16D estándar especificadas son ideales para aplicaciones hidráulicas de alta presión para equipos de control de pozos de perforación, y son capaces de contener la presión de trabajo nominal de la manguera en una temperatura de llama de 1300 ° F (700 ° C) durante un período de 5 minutos .

Rango de Temperatura: -40ºC a + 130ºC. Coeficiente de Seguridad, según API 7K.

Ficha Técnica

Equipo
Reunión

¡Programe una reunión con nosotros, ahora mismo!

Equipo
Contacto

Estamos disponible para cualquier necesidad.